5 ideas para mejorar looks casual de mujer
Accesorios
Hay looks casuales que sólo necesitan accesorios para ser perfectos. Un look sporty formado por una sudadera y unos jeans negros es sencillo y rápido aunque algo aburrido. Esto puede cambiar si le añadimos piezas como pañuelos, collares o pendientes grandes que contrarrestan la estética deportiva y consiguen un estilismo arreglado pero informal. La clave está en la mezcla aparentemente imposible de prendas que una vez combinadas son puro amor.
Blazers
Uno de los looks estrella del estilo casual es combinar unos jeans con una camiseta básica y añadirle una blazer estampada de cuadros. Un estilismo comfy y rápido, ideal para ir a trabajar. Combinar este tipo de looks con deportivos blancos da lugar a un outfit casual con aires desenfadados. Para ganar un toque de color, a este conjunto puedes añadirle un bolso de polipiel en un tono rojo.
Looks monocromáticos
Los looks monocolor se han convertido en un truco estilístico que nos gusta a casi todas. Estos estilismos socorridos no tienen desperdicio y son rápidos, acertados y de máxima tendencia. Combinar un jersey con unos pantalones o una falda del mismo color te permite conseguir un look redondo en cuestión de segundos. Si con dos prendas del mismo tono no terminas de verte bien, únicamente tienes que añadir una tercera prenda en un tono diferente rompiendo la monocromía y ofreciendo contraste e impacto.
Vestido + Camiseta
Un vestido que únicamente te pones los fines de semana porque consideramos que es arreglado puede convertirse en uno de tus looks favoritos para el día a día. Llevar camisetas básicas debajo de los vestidos se ha convertido en una tendencia que nos encanta y que permite darle un rollo totalmente distinto a un vestido. Ya sea midi, largo o corto. Son muchos vestidos los que aceptan esta tendencia de aires noventeros, y es que hay tantas versiones que nos encanta.
Faldas satinadas
Estas prendas icónicas trascienden cualquier estilo y se ha convertido en un must del estilo casual gracias al street style. Cuando hablamos de las faldas satinadas, inmediatamente nuestra nos vienen a la mente looks nocturnos. Por su tejido y su brillo, los estilismos con faldas satinadas suelen trasladarnos a escenarios de noche. Sin embargo, este clásico ha mostrado su versatilidad en los últimos años. Este tipo de faldas tienen una capacidad camaleónica de crear outfits de noche o para eventos especiales pero también para adaptarse a un look casual.
Comentarios
Publicar un comentario